Cardinal Sisa

Debito de seguro no adquirido

Buenos dias se me esta debitando un seguro el cual no autorice en ningun momento. Exijo se me reintegre y se de de baja con urgencia

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Magalí.

Le informo las vías de contacto para que la puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Magalí,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Magalí,
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.