Cardinal Sisa

Débito de dinero no autorizado

Hace 6 meses me devitan efectivo de mi cuenta bancaria, el valor es de $250. Yo nunca autoricé nada no tengo idea que es cardinal sisa, ya fui varias veces al banco y le dieron de baja pero me siguen debitando efectivo. Quiero que me dejen de sacar plata por un servicio al cual nunca me suscribí.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Valentina, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Necesitaríamos nos brinde su nombre completo y un número telefónico para poder comunicarnos con usted y darle una atención personalizada.
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa

12 de Marzo a las 17:11 hs.
Nico C

Son un fraude. Me están descontando. Voy a hacer el reclamo por defensa del consumidor

28 de Marzo a las 1:39 hs.
Ariel F

Me debitaron $*** y $*** el mismo dìa.......Alguien me puede decir còmohacen para sacarme plata de mi cuenta sin autorizaciòn????

29 de Marzo a las 21:41 hs.

Buenos días, Ariel F.
Le contestaremos a su consulta en el posteo que realizó: https://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/debito-automatico-sin-autorizacion-dar-de-baja-y-reintegrarme-el-dinero
Saludos

30 de Marzo a las 12:01 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Nico C, le pido que nos pase su nombre y apellido, DNI, teléfono y mail así podemos contactarlo y ayudarlo a solucionar el asunto.
Saludos

30 de Marzo a las 12:03 hs.

Buenas tardes, Valentina.
Me informan desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted el 16-04 y le dieron la baja del servicio.
Le pedimos por favor que marque como "SOLUCIONADO" el reclamo en esta plataforma para dar como cerrado su caso.

Buenas tardes, Valentina.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.

Valentina  solución recibida: