Cardinal Sisa

Debito de 230 pesos

Se solicita que se de dé baja y la devolución del dinero descontado como así también una explicación de donde sacaron mis datos que son resguardados por el derecho constitucional. En caso de no una repuesta satisfactoria se solicitará ante organismo judicial el resguardo de los derechos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Hernán. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Enzo.
Me comunican desde atención al cliente que el día 22/6 se comunicó con nuestro sector de atención al cliente y le informaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a "motoauxilio" y que deberá seguir la gestión con esa empresa.
Le solicitamos que marque "solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo con nosotros.
Saludos.

*Hernán

Buenos días, Hernán.

No olvida marcar el botón de "solucionado" en esta plataforma por favor.

Saludos.

Hernán V

Quiero decir que se a solucionado el problema
Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Gracias por su comentario, Hernán.
Si puede apretar el botón verde de "marcar como solucionado", se lo agradeceremos.
Saludos!