Cardinal Sisa

Débito cardinal sisa

Estimados hace más de un año me debitan este servicio y no se de qué es, pensé que era un seguro de vida que contraté con el seguro de una moto, pero una vez vendida y dado de baja el seguro siguen haciéndome este débito, el banco dice que no puede darme información, por lo tanto no tengo idea de que es, en este momento me debitan 1100$ mensuales

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Maria, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada María,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros.
Atte. Equipo de Cardinal.

María L  solución recibida: