Cardinal Sisa

Debito automático sin mi autorizacion exijo reintegro

Desde el 18/06/2019 me debitan de cardinal assistance,primero $189 y desde el 2020 $239.segun sus registros lo solicite de forma telefónica.cosa que no es cierta,llamo y me dan vueltas.yo ya se de donde sacan mis datos y me dijeron que hacen esto con muchas personas.exijo que devuelvan lo que me sacaron sin mi autorizacion.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Lia, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

25 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Lia P  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado conmigo solicite el audio que corrobore que yo acepte el debito y no recibo respuestas

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Lía.
Retomé su caso y me confirman desde atención al cliente que le han otorgado la baja el día 17-01-20.
Aguardo su confirmación y que marque "solucionado" en esta página o sus comentarios para ayudarla.
Saludos.