Cardinal Sisa

Debito automatico sin mi autorizacion, de donde sacaron mis datos??

En el día de ayer se realizó un debito automatico de esta empresa a mi caja de ahorro en pesos que no fue jamas autorizada por mi persona. Quiero que se me devuelva el dinero, se me explique cómo obtuvieron mis datos y que se saque ese debito automatico.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Paula, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Paula R

llame y despues de varias veces me atendieron, supuestamente ya se dio de baja el debito automatico, lo que sostienen es que el banco supervielle, que es mi banco, esta asociado con ellos y que una vendedora del supervielle me llamo y me vendio este servicio que nunca acepte. Dijeron que en 20 a 30 dias habiles me iban a llamar para decirme en que queda la devolucion de mi dinero.

Paula R  Solución rechazada:

No esta solucionado porque aun no tengo garantía de que realmente me hayan dado de baja el débito automático (me enterare el.próximo mes) y porque aun no me reintegraron el dinero (tengo que esperar 20 a 30 días hábiles para volver a reclamar)

Paula R

Se comunico conmigo alguien de cardinal para dar respuesta a mi reclamo (ya había llamado yo hace días) le si mi número de reclamo y me dijo que efectivamente estaba dado de baja el débito automático y que me habían dado razón con lo de reintegrarme el dinero. Hasta ahora no se me reintegro nada. Seguiré esperando los 30 días hábiles que me habían dicho

Paula R  solución recibida:

Despues de 21 dias desde que me debitaron el dinero de mi cuenta me lo han regresado. Segun Cardinal el problema es con el banco SUPERVIELLE que te adhiere sin tu consentimiento a el servicio de cardinal.