Cardinal Sisa

Débito automático sin mi autorización

Hace meses que me vienen descontando plata de mi cuenta de ahorro de cardinal sisa, no me lo pueden dar de baja en el banco por el simple echo de que dicen que yo lo autorice y yo nunca autorice nada de eso, necesito que me lo den de baja de inmediato todos los meses me están sacando $250 sin mi autorización

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Walter.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Walter.

Me indican desde atención al cliente que se comunicaron con usted vía e-mail y le informaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Triunfo seguros. Por esa vía les informaron las vías de contacto con ellos también.
Le pediré que, ya que su reclamo con Cardinal está resuelto, pueda apretar el botón de "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma.

Gracias y saludos.