Cardinal Sisa

Debito automàtico sin autorizaciòn. dar de baja y reintegrarme el dinero

El dìa 27 del corriente se realizaron dos debito automaticos de mi cuenta......, uno por 400 pesos y el otro por 230 pesos. Nunca me adheri a aesta empresa, nadie me llamò ni nada......., es por ello que exijo la devoluciòn de mi dinero. Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Ariel, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Considere que con la situación actual, puede haber demoras en los llamados.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia por si prefiere resolverlo directamente (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa

Ariel F  Solución rechazada:

Porque no recibí el dinero que me debitaron en mi cuenta a la fecha......

Buenos días, Ariel.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ***% de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en las situaciones complejas o de riesgo.
Para poder ayudarlo, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Considere por favor que, al estar trabajando con una dotación reducida, puede haber demoras en nuestras respuestas por cuestiones administrativas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Ariel.
Me comunican desde atención al cliente que se pusieron en contacto ayer 08/04 con usted y le informaron que el débito realizado no corresponde a nuestra empresa, sino a MotoAuxilio24.
Agradeceríamos que pueda marcar como "SOLUCIONADO" su queja con nuestra empresa aquí, ya que no nos corresponde y podemos cerrar su asunto.
Gracias y saludos

Buenas tardes, Ariel.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.