Cardinal Sisa

Débito automático sin autorización cardinal sisa- banco supervielle si

Buenas noches desde hace un año aproximadamente que yo me dí cuenta esta empresa me viene debitando dinero de mi cuenta de sueldo en el banco supervielle. el día 03/05/2022 fue el último descuento de $629.90. Pido que se solucione este tema desvinculando mi cuenta bancaria y se me reintegre el dinero descontado ya que yo no he brindado datos personales ni he autorizado ningún tipo de descuento ni he aceptado ninguna cobertura ni asistencia extra. Espero pronta y grata respuesta. Gracias.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Romina.

Le informo las vías de contacto para que la puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Romina N  solución recibida:

Buena, en menos de 24 hs de haber publicado el reclamo se comunicaron desde Cardinal SISA para solucionar solucionarme el problema.