Cardinal Sisa

Débito automático sin autorización

Segundo mes que me pasa lo mismo $10.000 en débito automático en dos meses! necesito que den de baja eso urgente xq yo no di autorización que me debiten nada! son unos chantas!o se dejan de debitar o los denuncio al servicio de consumidor.

Buenos días, Gustavo.

Para que lo puedan ayudar con su reclamo, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su consulta.
Saludos.

Ayelen G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta coherente siempre q ya deribamos tu reclamo al sector correspondiente

Buenas tardes, Gustavo.
Las respuestas/soluciones desde el sector de atención al cliente pueden demorar hasta 96h hábiles. Tome en cuenta que su reclamo lleva solo 48h hábiles, por lo cual pueden tomar contacto con usted desde ese sector nuevamente entre lunes y miércoles.
De cualquier manera derivaré nuevamente su reclamo para que puedan darle prioridad.
Saludos.

Buenos días, Gustavo.

Me indican desde atención al cliente que los servicios se encuentran inactivos desde el 20-9 y que le brindaron la baja el 20-10.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.
Caso contrario, aguardamos su contacto nuevamente por las vías provistas.

Saludos