Cardinal Sisa

Debito automatico que no acepte nunca

necesito que me solucionen este tema por favor.
saludos

Buenos dias! se se debita hace años un servicio que yo nunca acepte y quiero darlo de baja y que me devuelvan la plata. Desde el año 2019 se me viene debitando de mi cuenta de sueldo y yo nunca acepte nada y no necesito ese servicio. el mes pasado me dirigí al banco en el cual me hicieron firmar unos papeles para pedir la baja y me devolvieron solamente lo del mes pasado. Y este mes otra vez se me debita este servicio. Ya estoy cansada de estar haciendo tramites de baja para que no tenga un resultado satisfactorio para mi. necesito que me solucionen este tema por favor. saludos
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, María Victoria. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarla con su reclamo deberá comunicarse con nuestra empresa enviando un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, María Victoria.

Me informan desde atención al cliente que el día 7-9 le dieron la baja del servicio Full Assistance.

Quedamos a la espera de que pueda apretar el botón de "Marcar como SOLUCIONADO" cuando lo considere para dar como concluido su reclamo en este medio.

Gracias y saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, María Victoria.

No olvide marcar como solucionado este reclamo así lo damos por concluido.

Saludos