Cardinal Sisa

Debito automatico no autorizado por cardinal sisa

Me estan cobrando hace un año "debito automatico snp cardinal sisa". Debito al cual yo no di consetimiento y quiero darlo de baja ya que sino tendre que recurrir a la justicia por que ya va un total de 2700 pesos que me han debitado y nisiquiera se de que es el servicio.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes María Agustina, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +**** ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

07 de Febrero a las 15:37 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, María Agustina.
Me informan desde Atención al cliente que el día 10-03 les mandaron un correo electrónico solicitando datos para poder continuar con su gestión.
Saludos,
Cardinal Sisa

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, María Agustina.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.