Cardinal Sisa

Débito automático no autorizado

Hace más de un año que me vienen debitando de manera automática porcentaje del sueldo. Hoy me fije y me figura como cardinal sisa

Buenas tardes, Joel.

Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Joel I  Solución rechazada:

Les mandé un mail explicandole el problema. No me han contestado

Buenos días, Joel.
Viernes 8 y Lunes 11 han sido feriados en Argentina, por lo cual no se ha trabajado con reclamos.
Los reclamos por correo electrónico pueden tener una demora de respuesta de hasta 96h hábiles (que comienzan a correr desde hoy, 12/10).
Si necesita una solución más rápida, puede comunicarse al teléfono indicado más arriba; caso contrario, se comunicarán con usted en la semana.

Buenos días, Joel.

Me informan desde atención al cliente que le han brindado la baja del servicio el 12-10 como fue solicitado.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.
Caso contrario, aguardamos su contacto nuevamente por las vías provistas.

Buenos días, Joel.

Le recordamos que si su reclamo se encuentra resuelto presione el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Gracias y saludos.