Cardinal Sisa

Debito automatico no autorizado

Que es esto que me estan debitando ? jamas contrate su servicio! voy a inniciar acciones legales si no me dan una respuesta y me quitan este debito automatico.

Buenos días, Rodrigo.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde su débito.

rodrigo  Solución rechazada:

La baja???

Buenas tardes, Rodrigo.
Contactándose con atención al cliente en los horarios enunciados podrán darle información y la baja del servicio si así lo desea.
Por esta vía no tenemos acceso a base de datos como para asistirlo; lo orientamos con su reclamo y le hacemos seguimiento.

rodrigo

No atienden nunca son unos ******dores ya inicie acciones legales y presente en defensa al consumidor

rodrigo

Me siguen debitando tanto este como de deuda cero sa, que es lo mismo, quiero devuelvan el dinero y dejen de robar, una empresa de servicios de más de 20 años pero ******ndo????,resuelvan esto YA

Buenas tardes, Rodrigo.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado varios correos electrónicos para ayudarlo a resolver su caso, todos sin respuesta (el último fue el 1/8).
Aguardamos su contacto por esa vía.