Cardinal Sisa

Debito automatico no autorizado

Me estan debitando todos los meses 300 pesos.
son una manga de chantas loco, laburen si quieren plata no choreen a la gente

Me estan debitando todos los meses 300 pesos. en ningun momento autorice dicho debito automatico, no se ni a que se dedica su empresa. por favor devuelvan la plata que me vienen sacando hace no se cuantos meses y ya mismo den de baja este debito automatico. son una manga de chantas loco, laburen si quieren plata no choreen a la gente

Buenos días, Juan Cruz.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Juan Cruz.
Me informan desde atención al cliente que el día 23-3 le dieron la baja del servicio y que la devolución está prevista para los primeros días de abril.
Quedo atenta a su confirmación para que pueda marcar este reclamo como solucionado.
Saludos.

Buenos días, Juan Cruz.

Quería confirmar que su trámite estuviera resuelto.
En ese caso, le pediré que pueda apretar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma así lo damos por cerrado.

Gracias y saludos.