Cardinal Sisa

Débito automático no autorizado

Todos los meses me descuentan de las dos cuentas que tengo de cardinal sisa sin que yo solicite ningún servicio ni autorice un débito automático. Quiero saber como detener este descuento no autorizado.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes,Señor/a Apellido, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Sería tan amable de brindarnos nombre completo, email y número de contacto para poder realizar una atención más personalizada?

14 de Febrero a las 18:53 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días señor Anello.
Me informan desde Atención al Cliente que le enviaron un correo electrónico a la dirección provista el día 10-03 solicitándole más datos para continuar con su gestión.
Quedamos atentos.
Saludos,
Cardinal Sisa

Buenas tardes.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.