Cardinal Sisa

Debito automatico de un sercivio no cotratado. cardinal sisa

Desde el mes de febrero hay un debito automatico que se descent de la jubilación de mi madre, servicio que no contrato, pero no encontramos la forma de dar de baja el dichoso servicio no solicitado, ella es jubilada con la minima y es un descuento de casi 400 pesos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Silvia. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para poder ayudarle y darle la baja, debe comunicarse con nosotros por nuestras vías habituales.

Necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Le cuento que al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Silvia.

Me informan desde atención al cliente que le enviaron mail el 18-08 con información.

En caso de estar resuelto, le pediremos apriete el botón de "marcar como solucionado" así damos como concluido su reclamo.

Saludos