Cardinal Sisa

Debito automatico cardinal sisa

Desde el mes de septiembre del 2020 están debitandole plata a una cuenta del banco supervielle de una persona mayor, que no viaja y no hay ningún papel firmado

Buenos días, Nélida.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web. No sólo ofrecemos asistencia al viajero, tenemos una cartera de servicios.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Nelida D  Solución rechazada:

Supuestamente dieron la baja del servicio pero en ningún momento fue contratado, yo quiero que le dé devuelvan a una jubilada lo que han sacado sin permiso

Buenas tardes, Nélida.
Entiendo lo que me indica. Para continuar su reclamo por la devolución de los débitos deberá comunicarse nuevamente con el sector de atención al cliente por las vías de contacto provistas, ya que por este medio no contamos con base de datos para ayudarla con su gestión.

Buenas tardes, Nélida.
Me informan desde atención al cliente que estuvieron intentando comunicarse en los horarios que usted indicó, sin éxito.
Le pido que si su reclamo persiste, pueda comunicarse al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis de lunes a viernes de 9 a 18h.