Cardinal Sisa

Débito automático cardinal sisa

Tengo un débito automático en mi cuenta por parte de cardinal sisa, y quiero dar de baja este servicio porque realmente no recuerdo haberlo aprobado y al revisar su pagina no encontré nada en el servicio que me sirva.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Erik, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, podría enviarnos su dni y número de contacto para poder personalizar la atención?
Muchas gracias.

Erik S  solución recibida:

La verdad que la solución fue bastante rápida y sin muchas vueltas, pedí que me dieran de baja del servicio y me pidieron unos datos adicionales los de "Cardinal Assistance", luego de eso me dijeron que ya estaba dado de baja. Espero que el mes entrante no me llegue un nuevo débito automático porque ahí si voy a tener que quejarme nuevamente.