Cardinal Sisa

Debito automático

Hola me comunico con ustedes por el motivo : que me están descontando dinero de mi caja de ahorro de esta empresa que yo no contraté.necesito ayuda . Gracias

Buenas tardes, Horacio.

Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Buenas tardes, Horacio.

Me indican desde atención al cliente que le han enviado un correo el 20/10 solicitándole mayor información para ayudarlo con su resolución pero no hemos tenido respuesta.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pido que pueda marcar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma. Caso contrario, esperamos su respuesta por las vías provistas.

Gracias y saludos.

15 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder

Buenos días, Horacio.

Le recordamos que si su reclamo se encuentra resuelto, tenga a bien presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo. Caso contrario, esperamos su respuesta por las vías provistas.

Gracias y saludos.