Cardinal Sisa

Debito automatico

Me debitan de mi cuenta sin adherirme al débito automatico. Queiro darle de baja

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Melina, gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Necesitaríamos nos brinde su nombre completo y un número telefónico para poder darle una atención personalizada.
Saludos

09 de Marzo a las 17:18 hs.
Melina  Solución rechazada:

Aún no recibi una respuesta.

11 de Marzo a las 10:03 hs.

Buenas tardes, Melina.
Me comunican desde Atención al cliente que se comunicaron con usted y procedieron a darle la baja.
Agradeceríamos marque como "solucionado" su asunto en este sitio para poder dar como cerrado su reclamo ya atendido.
Gracias y saludos,
Cardinal Sisa

12 de Marzo a las 17:55 hs.

NO lo solucionaron aun

22 de Marzo a las 11:58 hs.
Melina  Solución rechazada:

No solucionaron aun mi problema.

Buenos días, Melina.
Ya que la baja está realizada desde comienzos de marzo, le pedimos que por favor marque como solucionado en esta plataforma o nos indique si tiene algún otro asunto en que podamos ayudarla.
Saludos.

Buenas tardes, Melina.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.

Melina  solución recibida: