Cardinal Sisa

Debitar el dinero sin el consentimiento

Sr. Usuario cardinal sisa, reitero mi reclamo necesito una solución que me reintegre la totalidad del dinero que me debitaron de la caja de ahorro sin el consentimiento, desde ya muchas gracias.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Lázaro.

Le hemos brindado una respuesta en su posteo original en el mes de MAYO ****.
Me sirvo compartírsela aquí:

Buenas tardes, Lázaro.
Me indican desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted el día 16-04 y le informaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24, por lo cual el reclamo con nuestra empresa estaría resuelto. Usted deberá seguir la gestión con esa empresa.
He aquí el reclamo original que realizó: https://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/debito-directo?utm_source=gripeHTML&utm_medium=email&utm_term=Cardinal%20SISA&utm_campaign=ViewGripe

Si aún tiene consultas, le pediré que por favor envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com para que el sector de atención al cliente le pueda explicar nuevamente la resolución; por esta vía no podrán ayudarlo más que brindándole toda esta información.

Saludos

Lázaro Á  solución recibida:

Era de auxiliar24 llamé a esa empresa y lo dieron de baja x suerte.