Cardinal Sisa

Debitan de mi cuenta sin mi consentimiento

Buenas tardes, me vienen debitando de mi cuenta caja ahorro.
de junio de este año, cuando nunca pase mis datos, para tal motivo.
que nunca contacte.

Buenas tardes, me vienen debitando de mi cuenta caja ahorro. de junio de este año, cuando nunca pase mis datos, para tal motivo. desde el banco supervielle, me lo dieron de baja el mes de septiembre y me reconocieron únicamente ese mismo mes de reembolso. en el día de la fecha, vuelvo a tener un débito de 2500 por esta empresa fantasma. que nunca contacte.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Sergio, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

SergioDanieldelgado D  solución recibida:

Buenas tardes.
Así es me tuve que acercar al banco mio y de ahí lo di de baja.
Con cardinal sisa, no tuve diálogos.