Cardinal Sisa

Darle la baja al servicio

Quiero darle la baja a cardinal sisa servicio que no he pedido y se me descuenta. No lo utilizo soy pensionada y no lo necesito. Espero la pronta solución gracias .

Buenos días, Isabel.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Isabel A

Llamaré o enviaré mail para darle la baja ,muy buenos sus servicios pero no los utilizo soy una mujer y ese dinero lo necesito para medicamentos. Gracias de todos modos.

Soy una mujer mayor quise poner . Disculpe

Buenos días, Isabel.
No hay problema; comuníquese al teléfono o e-mail que le indicamos para que puedan darle de baja a nuestros servicios de asistencia.
Cualquier inconveniente me lo hace saber.

Isabel A  Solución rechazada:

No han llamado aún

10 de Febrero a las 6:40 hs.Responder
Isabel A

No me.puedo comunicar y el mail me sale inválido.

10 de Febrero a las 6:41 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Isabel. Ya he reportado su caso a atención al cliente; seguramente la estarán llamando esta semana o le enviarán un e-mail a la dirección que dejó.
Para enviar un e-mail tome en cuenta que donde dice (ARROBA) debe poner el símbolo de arroba, no la palabra. No podemos escribirlo como corresponde porque la página TuQueja Suma nos bloquea esa información.
Pero el mail es contacto * cardinal sisa . com (TODO JUNTO).
Si no se contactan con usted hasta el lunes, le pido que me lo comunique.

10 de Febrero a las 11:44 hs.Responder

Gracias

11 de Febrero a las 0:26 hs.Responder

Buenas tardes, Isabel.
Me informan desde atención al cliente que le enviaron un e-mail el día 10-02, indicándole que registramos la baja en septiembre ****.
Le pedimos pueda responder ese correo o llamar al teléfono indicado para continuar su consulta.
Saludos

11 de Febrero a las 17:18 hs.Responder

Buenas tardes, Isabel.
Me indican desde atención al cliente que le han enviado dos correos los días 17-2 y 24-2.
Aguardamos su respuesta por ese medio para ayudarla.

26 de Febrero a las 18:18 hs.Responder