Cardinal Sisa

Dar de baja ya

Buenas tardes, cardinal me esta devitando de mi cuenta sueldo sin autorización mía, no se que es ni de qué se trata ni nada, hace meses que me vienen descontando. Me están e*****ndo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Juan Pablo.

Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Juan P

Gracias x su pronta respuesta, ya me estoy comunicando al mail

Juan P  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar

Buenos días, Juan Pablo.
Reiteraré su reclamo con el sector de atención al cliente para que puedan darle una respuesta a la mayor brevedad posible.
Recuerde que puede acelerar esos tiempos comunicándose por teléfono al número indicado más arriba.

Juan Pablo, buenos días.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y le dieron la baja del servicio que tenía.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.
Caso contrario, aguardamos su contacto nuevamente por las vías provistas.