Cardinal Sisa

Dar de baja un servicio no solicitado y que me descuentan ya hace dos años

He intentado comunicarme con ustedes a los números que me dio la agencia busin motos de neuquen cap. Para pedir se me de de baja el servicio de auxilio al viajero que no solicite y engañosamente me incluyeron al momento de comprar la moto..ya hace dos años que me están descontando por ello, así que espero una respuesta favorable a la brevedad.muchas gracias

Roberto J

No recibo notificación del reclamo...y no soy atendido en los números que figuras...ni siquiera el de Emergencias...así que ni pensar si son requeridos en una urgencia....un desastre todo!!!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Roberto, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Roberto J  solución recibida:

No puedo responsabilizar a esta empresa...porque la falta de informacion o informacion errónea provino de la agencia de seguros que me tubo a las vueltas para dar la baja.hasta que pude dar con la oficina y la persona correcta que a la brevedad soluciono el tema...

20 de Febrero a las 10:02 hs.