Cardinal Sisa

Dar de baja un servicio

Hola quisiera comunicarme con ustedes por el motivo de dar de baja un servicio el cual me descontaban por débito automático la suma de 189.90 y desde el mes de agosto aumentó a 249.90 sin avisarme del incremento y nunca me enviaron la póliza desde ya no deseo continuar con el servicio y necesito comunicarme con atención al cliente pero dicho número que figura me deriva a otro lado. En caso de no tener una respuesta favorable acudire al defensor del consumidor para realizar la denuncia correspondiente. A la espera de una respuesta favorable los saludo atentamente .

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Eduardo, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

21 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder