Cardinal Sisa

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio que se me debida automáticamente.

Quiero dar de baja el servicio que se me debida automáticamente.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenos días, Martín. Gracias por contactarnos.
Entendemos su situación. Para poder ayudarlo, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ***% de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en las situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

03 de Abril a las 12:06 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenas tardes, Martín.
Me comunican desde atención al cliente que se pusieron en contacto el 03-04 con usted y le informaron que el débito realizado no corresponde a nuestra empresa, sino que podría corresponder a MotoAuxilio24, cuyos datos le fueron provistos por correo electrónico.
Agradeceríamos que pueda marcar como "SOLUCIONADO" su queja con nuestra empresa aquí, ya que no nos corresponde y así podemos cerrar su asunto.
Gracias y saludos

15 de Mayo a las 16:51 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenas tardes, Martín.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.

30 de Julio a las 14:22 hs.Responder

Empresas más buscadas