Cardinal Sisa

Dar de baja cardinal sisa

Hola buen día pido dar de baja el servicio de cardinal sisa porque no me acuerdo en que momento lo contraté y me lo debitan del banco todos los meses y pido dar de baja el servicio

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Eiber. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Eiber.

Me informan desde atención al cliente que le han enviado dos correos: uno el 7-7 y otro el 14-7, ambos sin respuesta.
Aguardamos su contacto por alguna de nuestras vías de comunicación para poder ayudarlo.

Saludos