Cardinal Sisa

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro de cardinal sisa ya que nunca di mi aprobacion ni mi numero de targeta para contratar este servicio que ni se para que es

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Valeria.

Para que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Valeria. Me informan desde atención al cliente que le han informado que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio y que le han brindado la información para comunicarse con ellos. Siendo que su reclamo con Cardinal está resuelto, le pido que pueda marcar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma.- Gracias y saludos.

Valeria C

Buendia ,si en atencion al cliente me informan que es de motoauxilio ,pero en el debito de mi cuenta aparece el nombre de esta empresa cardinal sisa nose porque hacen las cosas de esta manera porque hasta q consegui una solucion me descontaron nuevamente en nombre de cardinal sisa por suerte ya logre dar de baja

Valeria C  solución recibida:

Muy mala