Cardinal Sisa

Consulta

Hoy desde el banco superviel me hicieron notar un descuento de parte de esa empresa. Le aclaré que no sé de que se trata. No he contratado nada. Solicito me explique de que se trata y, sobre todo, que me devuelvan el importe retenido y me den de baja a "este servicio o producto" que no he contratado ni adherido. espero una pronta respuesta, correcta y respetuosa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Daniel, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)

Atte. Equipo de Cardinal.

Daniel R

No sólo no me han contactado, salvo el mensaje al cual estoy respondiendo, sino que veo que me han vuelto a descontar. Solicito me sean reintegrado, por los menos, las últimas dos cuotas que me han descontado. Y hablo de estas dos últimas porque son la que identifico. Espero pronta respuesta favorable. Gracias

Daniel R  Solución rechazada:

He pedido la devolución de, por lo menos, las últimas dos cuotas. No responden.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, el 15/01 se le envio un correo. Por favor avisenos si pudo verlo en su bandeja, si no puede comunicarse a nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)