Cardinal Sisa

Cardinal sisa me está robando

Me han debitado de mi cuenta bancaria $500 siendo que yo no tengo nada que ver con ustedes, nunca he firmado ningún documento ya sea contrato de ninguna índole, ni nada que se le parezca cómo para que ustedes tengan el derecho de debitarme dinero de mi cuenta de ahorros. Exijo que me devuelvan mi dinero porque de lo contrario me verte obligado a iniciar acciones llegastes en su contra, porque lo que están haciendo es robarme.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Luis, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

11 de Febrero a las 12:01 hs.Responder

Buenos días, Luis.
Me informan desde Atención al Cliente que el día 10-03 le enviaron un correo electrónico solicitándole más datos para poder continuar con su gestión.
Quedamos a disposición.
Saludos,
Cardinal Sisa

Buenas tardes, Luis.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Luis A

No me han solucionado nada, ni tampoco me devolvieron mi dinero.

Buenas tardes, Luis.

Como puede ver en los comentarios anteriores, le hemos mandado varios correos electrónicos para poder ayudarlo con su gestión, pero no hemos obtenido respuesta de su parte.

Sírvase enviarnos un e-mail a contacto*cardinalsisa.com para poder ayudarlo con su baja.

Luis A

Lo que quiero es que me devuelvan mí dinero, nada más.

Buenos días, Luis.
Como le comentaba anteriormente, para que puedan darle una respuesta y solucionar su inconveniente desde el sector de atención al cliente, debe mandarles un correo electrónico.
De cualquier manera, yo elevaré su reclamo para que lo puedan contactar en el transcurso de la semana de ser posible.
Gracias y saludos.

Buenas tardes, Luis.
Me informan desde atención al cliente que intentaron llamarlo el 18-8, sin éxito y le enviaron un nuevo correo para ayudarlo.
Agradeceremos pueda responderlo así seguimos con su gestión.