Cardinal Sisa

Cardinal sisa es un fraude?

nunca autorice ningún débito.

Esta empresa me viene haciendo débitos sin ninguna autorización jamás otorgada por mí en mi caja de ahorros y es un potencial fraude. nunca autorice ningún débito.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Patricia, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Patricia I

No quiero que me contacten. No sé quiénes son ustedes y NO ME DEBITEN MÁS DINERO porque NUNCA autoricé ningún débito.

Patricia I  Solución rechazada:

No es válida porque continúan haciéndome débitos en mi cuenta. Son un compendio de empresas que operan bajo el nombre de RECAUDA.
Es imperiosamente necesario denunciarlos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Patricia, para poder ayudarla necesitamos por favor revise su correo donde le solicitamos la información necesaria para realizar la gestión solicitada.
Asimismo lamentamos que se sienta así acerca de nuestro producto de asistencias. Cardinal assistance trabaja hace más de 20 años con diferentes socios de negocios. Esperamos poder ayudarla.

Quedamos a disposición,
Saludos

Patricia I

Ya envié mis datos en respuesta a su solicitud. Reiteró: Soy Patricia Inés Grillo, DNI ********. Gracias

Patricia I

Y no sé qué productos tienen ustedes y no los conozco. Ya lo dije varias veces

Patricia I  Solución rechazada:

Nunca me preguntaron que yo quería que me hicieran este débito y nunca lo solicité

19 de Febrero a las 14:12 hs.Responder