Cardinal Sisa

Cardinal sisa

Revisando los movimientos de mi caja de ahorro me doy con la sorpresa que me descuentan 250 de cardinal sisa, que no tengo idea de que se trata, quiero la baja de esto y el reintegro del dinero.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Myriam. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarla con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Myriam.

Le hemos enviado 3 correos electrónicos al día de hoy (2-9, 9-9 y 16-9), todos sin respuesta.
Por favor sírvase contestar alguno de ellos para poder darle curso a su gestión.

Saludos.