Cardinal Sisa

Cardinal sisa

Me debitaron de mi caja de ahorro como 300 pesos pde esta empresa y yo no autorice a nada de eso, son dos meses por lo menos que me debitaron quiero el reintegro ya!!!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Estela. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

ESTELA

buenas tardes, no tengo ningúno de los datos para poder comunicarme así que a través de tu queja suma, adjunto el comprobante del débito que realizaron en la cuenta bancaria
06/07/**** Débito Automático de Servicio
CARDINAL SISA ID:**********************
PRES:SERVASIS REF:******

saludos cordiales

estela Callejas

ESTELA  Solución rechazada:

TODAVÍA NO SOLUCIONE EL TEMA A TRAVÉS DE USTEDES ENVIÉ LO QUE ME DEBITARON POR LO MENOS ESTE MES DESPUÉS TENDRÉ QUE REVISAR SI HUBO MAS MESES DE DESCUENTOS.
SALUDOS

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Estela. Me informan desde atención al cliente que le enviaron un correo el día 14-7.
Quedamos atentos a sus comentarios luego.

Buenos días, Estela.

Me informan desde atención al cliente que le han enviado otro correo electrónico el día 22-7; aún ambos sin respuesta.

Aguardamos su contacto por esa vía o por teléfono para ayudarla con su reclamo.

ESTELA  Solución rechazada:

Intenté comunicarme, no atienden por la cuarentena, les envié mail.u todavía.en espero...

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Estela. Como le comentaba el día de ayer, ya le mandamos dos mails los días 14 y 22-7 a la dirección que usted nos dio: esc64...
Atendemos telefónicamente solo que con personal reducido y nuestro horario es de 10 a 16h de lunes a viernes.
Si intenta llamar ahora, va a poder comunicarse.
Caso contrario, esperamos su respuesta por mail; revise "correo no deseado" por las dudas.

Buenos días, Estela.
Me informan desde atención al cliente que le dieron la baja el día 24-7.

Le pediremos que por favor marque el botón de "solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Gracias y saludos.

ESTELA

De todas maneras no veo reflejado la devolución del importe debitado

Buenas tardes, Estela.
No estaba al tanto que había solicitado el reintegro, mis disculpas.
Elevaré su reclamo al sector de atención al cliente, de cualquier manera le pediré que envíe un mail a contacto*cardinalsisa.com para que puedan comenzar su gestión a la brevedad.
Gracias y saludos.

Buenas tardes, Estela.

Me comunican desde atención al cliente que han estado en contacto con usted hasta el 2-9 inclusive, y luego no ha respondido nuestros correos.

Agradeceríamos pueda apretar el botón de "marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.