Cardinal Sisa

Cardinal no te pedi!

Mi problema es que se cargó como débito automatico cardinal, yo no lo pedí, no lo quiero, lo leí y no me interesa, quiero la baja inmediata, de un servicio al cual yo no le di ningun dato! (se me sumo cuando di de baja mi seguro en triunfo sa y por lo visto a mucho gente le pasó igual) quiero la baja ahora, ya le pase todo igual a mi abogado de seguros pero quisiera resolverlo de manera rápida sin que el intervenga. Muchas gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Guillermo, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Guillermo P  solución recibida:

La verdad que las chicas que se comunicaron fueron muy amables, es lo único que voy a destacar por qué fueron muy atentas y comprensivas

05 de Marzo a las 17:44 hs.