Cardinal Sisa

Baja de seguro cardi

Hola. Mi nombre es rosa maría gamarra . Quería solicitar la baja de un descuento que me aparece en mi tarjeta de crédito visa, el cual no pedí. y es de $546.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Rosa, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

07 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Rosa,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al mail registrado, solicitamos ingrese el caso como resuelto para proceder con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto. Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros.
Atte. Equipo de Cardinal.