Cardinal Sisa

Baja de debito de cardinal sisa

RECTIFICACION DEL RECLAMO. Nuevamente después de no figurar el importe de 299.- en mi CA en el mes de JULIO, veo con sorpresa que en el mes de SETIEMBRE de nuevo tengo este importe. Se contactaron x escrito tomando en cuenta el reclamo. Solo lo cumplieron en AGOSTO y ahora vuelven a generar la cobranza. Procedan a solucionar esto en forma definitiva. No les corresponde cobrar nada sin autorización expresa del titular de la cuenta. Segundo reclamo y sin a otra instancia legal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Claudia.
Efectivamente confirmo que se le dio la baja el día 23/7 según me informaron desde atención al cliente; por lo cual para poder revisar su caso le pediré que envíe nuevamente un correo electrónico a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com para que puedan ayudarla desde ese sector.
Lamentablemente desde esta página no tenemos herramientas para gestionar su reclamo, por lo cual le sugiero se comunique el e-mail que le pasé.
De cualquier manera, reiteraré su reclamo con Atención al Cliente para que puedan contactarse.
Sepa que también puede llamar al cero ochocientos diez - tres tres tres - trece, cincuenta y seis de lunes a viernes de 10 a 16h (le pongo el teléfono en letras porque esta página bloquea los números telefónicos y no permite que usted los vea).
Cualquier otra consulta me la hace saber.
Saludos

Claudia S  solución recibida:

Fue un error por parte mía que aclare!!