Cardinal Sisa

Baja de debito de cardinal sisa

Hola! me debitan todos los meses de mi ca de bco supervielle el monto de $ 299.- oportunamente a principio de año mediante la intervención de un representante del banco mencionado di la baja, pero hasta ahora siguen descontandome y en ningún momento acepte, solamente aparecio en mi cuenta. Quiero la baja de este debito por parte de la empresa cardinal sisa el cual nunca acepte ni he tenido comunión alguna. Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Claudia. Gracias por escribirnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Somos una empresa de servicios, sírvase mirar en nuestros sitios web.
Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Claudia S  solución recibida:

Mande un mail a la dirección que me indicaron e inmediatamente me notificaron de la baja con fecha 23/07/****. Representante Sra Estefanía.