Cardinal Sisa

Baja de débito

Me llamaron y me informaron de las prestaciones. les dije que estaba trabajando y que no podía atender, a lo cual me indicaron que pasarían info por mail. Resulta que ahora me aparece un débito en mi cuenta a nombre de cardinal sisa sin haber aceptado nada! quiero que ya lo den de baja.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Camila, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Adriana B

Me comuniqué con uds, me atendió la srta Antonella, la misma, a mi solicitud, indicó haber dado de baja el servicio de asistencia. Esperemos ver el resumen del próximo mes, para verificar la validez de lo informado. Gracias.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Perfecto Camila, una vez que corrobore la baja, sería tan amable de dar como "Resuelto" el reclamo? Muchas Gracias!

Adriana B

Por supuesto.

Adriana B  solución recibida:

Llamaron, y enseguida tomaron la baja. Esperamos a ver el resumen e este mes, para que la misma quede confirmada.

22 de Febrero a las 15:10 hs.