Cardinal Sisa

Asistencia total

Me siguen cobrando de asistencia total hace mas de 4 meses y llame varias veces a tarjeta visa para que me lo den la bajay aun asi despues de darle la baja me siguen cobrando

cesar L  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo eso en mi tarjeta y no me dan solución

07 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Cesar, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

01 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
cesar L  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada me siguen cobrando algo q yo no contrate

20 de Diciembre a las 5:21 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, lamentamos se sienta asi respecto a neustros productos.
Hemos realizado 4 intentos de contacto: 01/12, el 07/12, el 14/12 y el 26/12.
Por favor solicitamos revise su correo electrónico o comuniquese a nuestro centro de Atencion al Cliente al: ****-***-****/ +**** ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com. (Lunes a viernes de 9 a 18 hs.)poder resolver su problema.

Esperamos que podamos resolver este inconveniente lo antes posible.
Atte. Equipo de Cardinal.

30 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder