Cardinal Sisa

Adhesión sin permisso

Buenos días yo nunca pedí una adhesión a cardinal sisa necesito que me lo den de baja ya !

Buenos días, Santiago.

Le informo las vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Buenos días, Santiago.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted el día 5-5 y le brindaron información sobre el servicio y sobre cómo dar la baja si así lo desea.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda apretar el botón de "marcar como solucionado", caso contrario esperamos su contacto por las vías provistas.

Santiago

Voy a dar por resuelto si el mes que viene Ami no me hacen otro descuento como los que venían haciendo además me gustaría que me pasaran el audio donde yo di mi consentimiento para que me me adehrieran al débito automático de ustedes. Desde ya espero dicho audio

Buenos días, Santiago.

Como le decía en el comentario anterior, desde atención al cliente le comunicaron sobre los servicios pero me comentan que usted no les solicitó la baja a los mismos.
Por lo cual sigue contando con ellos a menos que se comunique y solicite la baja, ya sea vía e-mail o por teléfono.

Por este medio no contamos con acceso a base de datos para ayudarlo a continuar su gestión, pero lo orientamos sobre cómo resolver su inconveniente.
Le sugiero pueda comunicarse con atención al cliente lo antes posible si desea la baja de sus servicios y escuchar el audio de venta, entre otras cosas.

Santiago

buenas noches Ami cuando me llamaron en la fecha que ustedes se dicen la señora o señorita que me atendió me dió de baja así que yo creo que me habían dado de baja ya , por lo visto ni entre ustedes se ponen de a cuerdo para darme de baja , pásenme el correo electrónico para darme de baja así se los pido o pásenme el número de teléfono así los llamo así me dan de baja, por lo visto aunque haya hablado con la señorita que me atendió no me dió de baja, o no me quieren dar de baja , quiero y necesito que me den de baja tan difícil es que me den de baja??? O me tengo que meterle una denuncia con defensa al consumidor para que me den de baja?

Buenos días, Santiago.

Le informo las vías nuevamente para que pueda comunicarse con atención al cliente: contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Santiago  Solución rechazada:

Por qué te atiende sus operadores y te dicen que te dieron de baja y no lo hicieron

Buenas tardes, Santiago.

me informan desde atención al cliente que le brindaron la baja el día 04/05, y que el día 20/05 usted se comunicó por teléfono y le confirmaron la misma baja.

Le pediré que, si su reclamo con Cardinal se encuentra resuelto, pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su caso.

Santiago

Buenas noches Cardinal ya les dije cuando no vea más descuentos en mi cuenta del banco yo voy a dar por finalizado esto, antes no , saludos

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Bien, Santiago. Solo quería confirmarle que la baja estaba efectuada desde el 04/05.
Aguardamos su contacto el mes próximo.

Santiago  solución recibida:

No avisan a nadie que te agregan a tu tarjeta los servicios te lo agregan solamente. Y cuando te das cuenta ya spso mucho y con suerte te devuelven solamente uno de los descuentos que te hacen.