Cardinal Sisa

Adhesión a un debtio automático sin mi consentimiento

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento.mensualmente me están debitando $230 sin siquiera conocer de la existencia de esta empresa ni mucho menos haber accedido a dicho débito.fraudes y lo peor de todo es que desconozco como tienen mis datos para realizar la facturación.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Mariano. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Mariano P

No contesta nadie en sus telefonos.
Denme un numero donde pueda comunicarme con ustedes.

Buenas tardes.
Como le comentamos, estamos de 10 a 16h (GMT -3) telefónicamente en los 2 números que le pasamos anteriormente.
En caso de que no pueda comunicarse, puede mandar un correo electrónico que le responderán a la brevedad.
De cualquier manera le avisaré al sector de Atención al Cliente que está queriendo comunicarse con nosotros así lo contactan vía mail.

Mariano P

Los numeros que pusieron se ven con asteriscos...
podes llamarme al ********* es una joda?

Mariano P  Solución rechazada:

Devuelvanme el dinero y saquenmé el bébito automatico que me generaron.

Buenas tardes, Mariano.
Disculpe si los números los ve con asteriscos, nosotros se lo pasamos correctamente, pero esta página a veces bloquea los números y no se pueden ver. De hecho no podemos ver el número telefónico que nos dejó usted.
De cualquier manera, puede encontrar los números de atención al cliente en nuestro sitio web y también nos puede enviar un correo electrónico a contacto ARROBA cardinalsisa.com .
Quédese tranquilo que yo pasaré su reclamo a atención al cliente para que se comuniquen al correo electrónico que nos dejó oportunamente y puedan resolver su reclamo.

Buenas tardes, Mariano.
Me comentan desde atención al cliente que ya se han comunicado y le comentaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, por eso es que no podríamos hacerle la baja.
Que debe comunicarse con la empresa "motoauxilio 24".
Tengo entendido que le han pasado la información para hablar con ellos.
Cualquier otra consulta nos la hace saber.

Buenas tardes, Mariano.
Esperamos haya podido solucionar el inconveniente con esa empresa.
Necesitaríamos que marque "solucionado" en esta plataforma para el reclamo con Cardinal ya que lo asistimos desde donde teníamos injerencia.

Mariano P

Es tremendo como se lavan las manos.
El debito corresponde a su empresa por que bajo su S.A se está facturando.
La empresa "motoauxilio 24" es un servicio que brindan ustedes mismos, con solo googlear un poco se encuentra esta información.
Antes de lavarse las manos, solucionen y dejen de ******r a la gente.
Aún no he recibido solucion alguna de su lado.

Buenos días, Mariano.

Le hemos respondido en el otro reclamo que ha realizado.
Como le informamos previamente, el débito corresponde a Motoauxilio y son ellos quienes pueden darle de baja si así lo requiriera; nosotros no tenemos manera de realizarlo; por lo cual el reclamo con nuestra empresa está resuelto ya que le brindamos la información necesaria para comunicarse con ellos y resolver su inconveniente.

Si tiene alguna otra consulta, puede comunicarse por correo eelctrónico.
Saludos.

Mariano P

Y expliquenme por que Motoauxilio factura bajo su sociedad anonima? Cardinal Sisa S.A

Buenas tardes, Mariano.

Me informan que se han comunicado desde la empresa motoauxilio con usted y le dieron la baja.

Recuerde por favor marcar el botón de "solucionado" para cerrar su reclamo.

Saludos.