Cardif

Taxis no llegan cuando se solicitan

1.-reclamo. El 21/11/2023 solicite taxi, para el día siguiente a las 12.00 hrs. Me confirmaron por mail el servicio 5855331, pero nunca llego. Espere media hora volví a llamar no lo solucionaron, por lo tanto anule la hora. 2.-reclamo. Solicite taxi a las 17.00 para las 9.30hrs. Llame 3 veces me daban disculpas me dieron servicio 10014893,pero no llego a mi correo confirmación y nadie me llamo, era derco seguro. Me vine en uber. Y a las 9.25hrs.me llaman y me dicen llegarán con atraso a las 10.00hrs. Le conteste no gracias, ya me vine en uber. Pésimo servicio y uno paga el seguro todos los meses, llevo varios años pagando. Todavía me deben 3 servicios de taxi. espero recibir una buena atención la próxima vez.

Luz A  Solución rechazada:

Hasta el Momento, no me ha llegado nada. Espero respuesta positiva. Gracias

24 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Luz A  Solución rechazada:

Ya hice reclamo en Cardif, explique todo, llame a Taxi Cardif y también explique reclamo y finalmente también lo hice en Caja los Andes. Tantos tramites y Burocracia me cansan. Gracias