Cardif

Se me debito un monto de mi tarjeta el cual yo no acepte ni realize

El dia 28/09/2023 se me intento descontar un monto de $880 de la empresa cardif el cual fie rechazado, despues para el 05/102023 se intentó en dos oportunidades de nuevo con el mismo monto anterior de $880, la primera fue rechazado y la segunda se válido. Consta recalcar de mi persona que nunca tuve ningún tipo interacción con la empresa cardif y que seme este descontando plata de mi tarjeta por algo que yo no pague ni hice algun trámite es muy problematico para mi. ¿y si pasa de nuevo pero con un monto mayor?