Cardif

Respetuosamente pido den baja definitiva y reintegren los pagos que correspondan

quedo a disposición.-

saludos cordiales.

Estimados, -en términos claros- mi abuela necesita que le dejen de cobrar por éste servicio que no utiliza. Desde hace 14 meses aproximadamente le descuentan de su tarjeta un importe. Realizó en varias oportunidades llamadas a los teléfonos habilitados, le manifiestan que ya se encuentra cancelado el servicio, y al mes próximo, nuevamente se lo cobran. Tiene como último nº de reclamo 30093230, y el supuesto nº de cancelación es 03093554. Su nombre es nely margarita urán. quieran tener presente que se trata de una persona mayor, que no se desenvuelve de manera óptima con la tecnología, con lo cual, - y a mérito que no recibe solución alguna del problema por medio telefónico- es que me solicita ayuda para solucionarlo por la vía judicial, debido a que yo soy profesional. atento ello, a los fines de no dilatar más el asunto y evitar las acciones legales que por derecho le corresponden, los invito respetuosamente a dar de baja el servicio, corroborar que no se siga cobrando, y reintegrar los pagos desde el mes que se hizo efectiva la cancelación según surge del número mencionado supra.- quedo a disposición.- saludos cordiales.
Nely M  Solución rechazada:

Me llamaron y van a intentar solucionarme el problema. Me pidieron documentación que estoy juntando para enviarla. Por lo menos me llamaron. espero se resuelva.

27 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder