Cardif

Reintegro de cuotas descontadas indebidamente mas intereses

Desde setiembre de 2016, me estuvieron descontando una cuota de seguro, que nunca contrate ni firme para nada hasta junio o julio de este año 2018, despues de muchas comunicaciones telefonicas y por mail. En esa oportunidad se me prometio el reintegro pero hasta la fecha no he recibido nada. Espero se haga la brevedad incluyendo los intereses correspodientes.

Gladys A  Solución rechazada:

Porque ya van como tres años que estoy reclamando y cada empleada que me atiende me dice algo distinto, la ultima me dijo que reclame en 72 horas. Lo que pasa es poco monto y pagar un abogado no me seria conveniente por el gasto, pero asi se aprovechan de la gente y de a puchitos van formando el capital que tienen jorobando a la gente.

Gladys A  solución recibida:

Si creo que mi problema esta en principio de solucion por lo que en el dia de ayer recibi notificacion de la devolucion de veinte meses del importe descontado erroneamente. Creo que me corresponde el cobro de intereses por el importe mal descontado de mis haberes durante casi dos años-