Cardif

Que aprarezaca mi documentaciòn y mi dinero

El dìa 13/07/2017 denunciè robo de bolso y dinero. Al dìa siguiente enviè por mail desde un cyber la documetaciòn pertinente. El dìa 8/8/2018 se me abonò el dinero del bolso,pero no asì el efectivo. Comencè con los reclamos y hasta hoy todavìa no resolvieron, e inclusive dicen que tengo que enviar otra vez todo y por whatsaap. Lo hice, pero ponen excusas. Les comento que ya ocurriò esto en otra oportunidad y me terminaron abonando tres meses despues y gracias a vuestro intervenciòn. Quiero que aparezca la documentaciòn y que me paguen mi dinero. Muchas gracias. Stellla maris passadore-

stella M  Solución rechazada:

Todavìa no me han comunicado si me van a pagar .

stella M  solución recibida:

Apareciò la documetaciòn que enviè, pero despues de hablar con varios operadores y enviar la queja, uno de ellos notò que faltaba enviar un cuarto formulario,cosa de la que nunca me habìan informado. Asi es que lo enviè el dia 16 de agosto de ****. Aùn no tengo novedades . Por el momento son irrecomendables. Gracias!!!