Cardif

No pagan los daños del hogar

El 30/jun/2023 denuncie la rotura de un televisor. Dejaron pasar 19 días, de silencio, y pasaron mi reclamo a un estudio liquidador que dejo pasar otros 12 días de silencio. Pasaron los 30 días que marca la ley 17418 y no pidieron mas nada. Ninguna información. No llamaron, no enviaron email. Ahora después de 31 días quieren que mi caso siga en análisis. Es una e***** total. Pero vamos a ir a juicio de eso pueden estar seguros. Que yo sea una mujer enferma no quita que de un poder a mi abogado para que los ejecute con todo el rigor que se merecen.- son lisa y llanamente e*****dores.-

YOLANDA C  Solución rechazada:

Porque no tuve respuesta aun

YOLANDA C  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta aun

YOLANDA C  Solución rechazada:

El lunes 07/08/23 enviaron correo comprometiéndose en darme una respuesta dentro de las siguientes 72 hs y hasta ahora siguen sin responder. Inevitablemente deberé judicializar mi reclamo.

YOLANDA C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Siguen dilatando. No me dejan otra opción más que demandarlos. Son estafadores.

YOLANDA C  Solución rechazada:

Se tiran la pelota entre Cardif y un estudio liquidador Gibert, tan estafadores como la compañía. Dejan transcurrir los plazos para cumplir con el asegurado Hay una ley que regula los tiempos para cada gestión pero a ellos les importa nada ajustarse a la ley.- Por indicación de mi abogado inicie el reclamo ante la Superintendencia de Seguros de la Nación y si no obtengo solución, agotada esa instancia iniciare las acciones legales.-

YOLANDA C

El 19/12/****, a 5 meses y medio de ocurrido el siniestro me derivan a UN NUEVO LIQUIDADOR, el que ofrece reveer mi reclamo. En el mejor de los casos, si llegan a reconocerme, con lo que me paguen podre comprar el control remoto porque el televisor ya esta fuera del alcance de la cobertura. Son unos ladrones, asaltantes de caminos.

26 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder