Cardif

No me abonan el siniestro

oscar arganaraz:25529745

En el dia de la fecha no le han abonado el seguro a mi marido,sufri el siniestro el 26 de agosto y al dia de la fecha nada llamo todo los dias y siempre falta algo y si yo no llamo ellos no nos imforman,la documentacion fue a analisis y dijeron estaba todo bien y al paecer no era haci.lo unico que se es que esta todo correcto y no pagan el siniestro son mentirosos,el personal te mentien cuando hablas con ellos......esta poliza no paga es mentira,le llego la documentacion del sinietro y no lo han abonado al dia de hoy. oscar arganaraz:25529745
Mariel M

Personalmente no creo que una empresa te venda aire con una garantía extendida, por ejemplo, y en el resto de los seguros, cumpla. Si sos chanta, sos siempre chanta. No con algunos, solamente